Friday, June 15, 2007

El canon y los derechos de autor en la Via Lactea

Via el blog de Enrique Dans llego a este comentario. Me parece que esta deliciosamente escrito y con una ironía divertidisima.

Lo curioso es que no deja de preocuparme el hecho que algún dia podamos encontrarnos en España con una situación si no igual en los hechos (lo que espero sea imposible) si similar en sus conceptos. Me explico: si seguimos en una situación en la que se criminalice a los usuarios y las sociedades de gestion (SGAE, Promusicae y similares) sigan queriendo incrementar su poder e incluso suplantar al poder judicial, creo que no queda otra opcion que la de salir de España. No me gustaria vivir en un pais donde un señor controle lo que hago en Internet, lo que veo o pretenda restringir mis libertades en pro de su propio beneficio. Ojo, que digo en su propio beneficio y no en el beneficio de los artistas con toda la intención. ¿Porque? Porque son estas sociedades de gestion de derechos las que realmente se benefician y no los artistas a los que dicen representar.

Note: I'm writing this post in spanish because it's related to the spanish current situation of copyrights.

 

TechnoratiTechnorati Tags:

0 comentarios:

Twitter Updates

Search This Blog

Wikio

Wikio – Top Blogs

Wikio – Top Blogs – Tecnologia

My favourite places at 11870.com

Blog Archive