Wednesday, October 31, 2007

Factores de decision

Bueno, pues otra vez estoy en Bruselas. Aunque no hace tanto frio como la semana pasada hace bastante más que en Madrid.
Pero esta vez estoy en otro hotel. La semana pasada estuve en el Hilton del Bvd de Waterloo y esta semana estoy en el Crowne Plaza en la Rue Gineste.
El hotel, la verdad esta bastante bien (excepto por una moqueta de diseño.....que para que contaros). Tampoco os puedo contar más porque he llegado al hotel las 23:30 y me subido directamente a la habitacion. Tampoco voy a estar mucho en el hotel porque mañana me paso el dia metido en la oficina de mi cliente así tampoco voy a "sufrirlo" mucho.
Os preguntareis a que viene todo esto rollo. Pues a algo muy sencillo. El hotel Hilton esta de maravilla, centrico y al lado de la oficina de mi cliente. El Plaza esta un poco más lejos y tambien esta bien (por lo menos lo que he podido ver).
La verdad es que me encanto el Hilton y pensareis: si le gusto, ¿porque ha cambiado de hotel? Pues por una razon muy sencilla.
En el Hilton, para conectarme a Internet, tenía que pagar la friolera de 13€ la hora!!!!! Pero como es posible!!!! 13€ por una hora de conexion!!!! Menudo robo!!!!

Vivo permanentemente conectado, no sé vivir sin Internet ya que todo lo importante lo tengo online. Y creo que no soy el unico, ¿verdad?

Pues, he aqui la cuestion del cambio de hotel. El Plaza está un poco más lejos y creo que tiene una estrella menos pero lo más importante: tiene wifi gratis!!!

Me molesto soberanamente que intentaran "robarme" en el Hilton de esa manera. Busque un poquito y encontre que el Plaza daba acceso gratis a Internet y...voilá, aqui estoy.

Sres responsables de la cadena Hilton: en el mundo que vivimos, con la cantidad de ejecutivos viajando teniendo necesidad de acceder a su correo, internet, etc, etc, ¿como es posible que no se den cuenta que un servicio de acceso a Internet gratuito no solo hace su hotel más atractivo para que la gente se hospede en él sino que encima consiguen fidelizar clientes? A mí, para su desgracia, me han perdido como cliente.

Hoy en dia el acceso a Internet es un commodity como es tener un baño y una cama limpias en un hotel y más de la categoria del Hilton.

Y, aviso, estuve muy comodo en el Hotel Hilton, con una magnifica habitacion y un servicio excelente. Si en el Plaza estoy tambien comodo, seguire viniendo a este hotel.

Lo siento Sres del Hilton. De momento, me he ido a la competencia simplemente porque han entendido que una de mis necesidades como cliente es disponer de acceso a Internet, además de una habitacion comoda, limpia, etc. Lamentablemente, Vds no han identificado esa necesidad mia como cliente y su oferta no satisface todos mis requerimientos como cliente.

Twitter Updates

Search This Blog

Wikio

Wikio – Top Blogs

Wikio – Top Blogs – Tecnologia

My favourite places at 11870.com

Blog Archive