Friday, September 25, 2009

Historia de un viaje oficial: ZP, los Obama y las hijas de Zapatero

La imagen de los Obama y los Zapatero en el Metropolitan. | L. Jackson | Casa Blanca
Como muchos de vosotros, he recibido un mail con las fotos modificadas. Aunque graciosas, me parece mas educado publicar la que aparece en el diario El Mundo. Sobre todo porque las niñas son menores de edad y sus padres parece ser que asi han solicitado que aparezcan.
He leido muchos articulos, blogs y notas que han salido por Internet sobre la conveniencia o no de la vestimenta de las niñas. Algunos las critican y otros la defienden amparandose en su juventud. Leche, me parece muy bien que se pongan lo que quieran cuando esten en su casa.
Pero otra cosas es cuando acompañan a su padre en un viaje oficial (no entro en si debian ir o no) y, entonces, estan, por suerte o por desgracia, representando a España y no creo que esa sea la mejor forma de vestir delante del Presidente de los Estados Unidos.
¿Nadie les ha dicho que por muy gotico que se sea, uno no deja de serlo por ponerse un atuendo más "formal" o incluso "casual" (que dirian los yankis)? No creo que un adolescente se traumatice por quitarse el negro y las botas militares y ponerse una blusa, unos pantalones y unos zapatos.
Bueno, y ahora voy a ser malo, es posible que estas niñas si se traumaticen a tenor de como esta la educacion en España. Ejemplos: suspende 4 y pasas de curso no vayas a traumatizarte. Y no olvidemos que el principal responsable de la educacion es su padre, presidente del Gobierno de España. Conclusion: si su padre las ha educado como esta educando al resto del pais no me extraña que vistan asi, yo vaya a ser que se les cruce un cable a las pobrecitas.

Disclaimer: estoy elucubrando y es posible (mas bien seguro, espero) que este totalmente equivocado. Si alguien se siente ofendido por lo que he dicho, le pido humildemente disculpas. Aunque no creo, ya que el mensaje del post es contra el sistema educativo español cuyo responsable es ZP.



Powered by ScribeFire.

0 comentarios:

Twitter Updates

Search This Blog

Wikio

Wikio – Top Blogs

Wikio – Top Blogs – Tecnologia

My favourite places at 11870.com

Blog Archive