Thursday, November 22, 2007

Campaña electoral

Todos aquellos que me conocen saben de mi ideología política, que por otra parte, no tengo problema en dar a conocer: soy de derechas. Mas bien, liberal.

Si buscamos en la wikipedia que es el liberalismo encontramos esto:
El liberalismo es una corriente de pensamiento filosófico, social, económico y de acción política, que promueve las libertades civiles y el máximo límite al poder coactivo de los gobiernos sobre las personas; se opone a cualquier forma de despotismo y es la doctrina en la que se fundamentan el gobierno representativo y la democracia parlamentaria.

Como estamos en epoca de pre-campaña electoral quiero que mi blog sirva como altavoz de un video del Partido Popular (del que soy votante).

Considero que nuestro presidente, Zapatero, no solo es el peor presidente de la democracia española sino que ni es un democrata ni quiere a España. Sus errores, improvisaciones y concesiones a los nacionalistas no han hecho sino crear una fractura social como no se recuerda desde la abominable (y gracias a Dios pasada hace mucho tiempo) Guerra Civil Española.

Muchos de vosotros, internautas y lectores, votasteis a ZP en el año 2004, cuestion que respeto profundamente aunque no comparta. Solo os pido que, cuando lleguen las elecciones, no voteis de manera irreflexiva y visceral y utiliceis la cabeza para daros cuenta que, como sigamos así, estamos abocados a un desastre mayor que todos los españoles lamentaremos y lloraremos.

Aqui podeis ver el video:



Cuando el otro dia iba en el metro, me puse a pensar en los condicionantes que se tienen que dar para que haya un golpe de estado. Si eliminamos los condicionantes individuales (ambición, poder, etc) y nos quedamos con los políticos creo que no me salían muchos. Intentaré darle una pensada más y escribiré otro post sobre ese tema.
Queridos lectores, ¿me echais una man0?

1 comentarios:

Anonymous said...

Hola JEA!
Me ha encantado leer tu blog, quizá así sea de las pocas maneras que sepa de ti, que lástima que no leas el mío pero es que no tengo!
Que sepas me tendrás entre tus lesctores, te he añadido al Netvibes!
Bueno, que eso, que recuerdo esos días en el IE, qué bien lo pasamos.
Un abrazo, eres un monstruo y enhorabuena por la gran familia...

Iñaki Arrola
arrola@autodescuento.com

Twitter Updates

Search This Blog

Wikio

Wikio – Top Blogs

Wikio – Top Blogs – Tecnologia

My favourite places at 11870.com

Blog Archive