Wednesday, October 03, 2007

Sueldos de los fundadores

A traves del blog de Jesus Encinar leo un post que me ha llamado la atencion porque precisamente me encontraba discutiendo esa situacion.

Como emprendedor y socio fundador: ¿debo ponerme sueldo?¿a nivel de mercado?¿por debajo? ¿lo justo para vivir comodamente y el banco no me quite la casa?
si busco financiacion externa: ¿Como le sentara al inversor que me ponga un sueldo?

La verdad es que habia llegado a la siguiente conclusion: poner un sueldo acorde al mercado (si pasarse claro) y si al inversor no le gusta, entonces ese inversor no me interesa.

¿Realmente piensa que me voy a eslomar sin recibir un duro a cambio? ¿Piensa que voy a dejar a mi familia en la calle porque he tenido una idea de negocio?

Vale, soy emprendedor, tengo una idea estupenda, no tengo un duro y necesito alguien que lo ponga pero no por eso voy a convertirme en su esclavo ni voy a jugarme las "lentejas" de mi familia....

Jesus, gracias por ayudarme a reconfirmar mi decision.

0 comentarios:

Twitter Updates

Search This Blog

Wikio

Wikio – Top Blogs

Wikio – Top Blogs – Tecnologia

My favourite places at 11870.com

Blog Archive