Monday, March 13, 2006

Rajoy pide a la Policía que aclare si la mochila de Vallecas "estaba o no" en el tren y el PSOE dice que está "loco" - Libertad Digital

Rajoy pide a la Policía que aclare si la mochila de Vallecas "estaba o no" en el tren y el PSOE dice que está "loco" - Libertad Digital

Y digo yo...si es cierto que no estaba en el tren de y aparecio en la comisaria de Vallecas...como llego allí? Es que tienen patas???

Me parece a mi...perdon, estoy convencido que este "desgobierno" actual que tenemos tiene mucho, pero que mucho que ocultar. El que? Pues no lo se, pero dice un refran: "Piensa mal y acertaras".

Pues vamos a hacerlo. Pensemos mal. No sera que lo que tienen que ocultar es precisamente que estan involucrados hasta las orejas? No sera que sabian lo que iba a pasar? No sera que no quieren que se sepa que lo sabian?
Y la repanocha del mal pensamiento: No sera que lo organizaron ellos?????

Aviso a navegantes: solo estoy pensando mal. No tengo ninguna certeza de quien organizo el 11-M (como el resto de españoles) asi que no estoy acusando a nadie. Solo me hago preguntas.

0 comentarios:

Twitter Updates

Search This Blog

Wikio

Wikio – Top Blogs

Wikio – Top Blogs – Tecnologia

My favourite places at 11870.com

Blog Archive