Wednesday, March 08, 2006
Por cierto, sabeis del famoso video de un friki cantando aquella horrorosa cancion "del verano"? Si, si aquella del Numa, Numa o algo así? Bueno, pues gracias a, como no, Yotube, he encontrado el video. No tiene desperdicio.

Aqui os lo dejo


En otro orden de cosas, y para ponernos mas serios, tengo que confesar que estoy en un estado de ansiedad perpetuo sobre todo por temas profesionales. En cierto modo me preocupa porque siento que me afecta de manera directa a mi vida personal. Por mucho que intento que no lo haga, es muy dificil que debido a esta sensación de insatisfacción profesional no vea un reflejo en mi actitud frente a cuestiones personales.
Supongo que sera el tiempo o el cambio de temperatura o que se yo, pero necesito un cambio radical. Ojala, ruego a Dios, que así sea. Y pronto.

0 comentarios:

Twitter Updates

Search This Blog

Wikio

Wikio – Top Blogs

Wikio – Top Blogs – Tecnologia

My favourite places at 11870.com

Blog Archive